Piden cárcel para el director de la revista @rroba

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga solicita un año y tres meses de cárcel para el director de la revista @rroba, Andrés Gómez Miranda, por "provocación a la propiedad intelectual" al haber publicado dos artículos que daban información sobre como fabricar tarjetas piratas de Canal Satélite Digital.

Además piden una indemnización de alrededor de 30 millones de euros.

Reproducido de IBLNEWS:

El fiscal exige el pago a Canal Satélite Digital de una indemnización de 1.304 euros por cada uno de los 23.000 ejemplares de la revista en que se publicaron los artículos, lo que supone casi 30 millones de euros.

Según el escrito de acusación, fechado en mayo pasado, el acusado firmó en el número 43 (junio de 2001) de la citada revista, un artículo titulado La trampa, donde anunciaba la aparición en ese mismo ejemplar y en el siguiente de sendos artículos con instrucciones sobre la elaboración de tarjetas destinadas a la descodificación no autorizada de la señal de Canal Satélite Digital.

En los artículos, titulados Piratas y satélites I. El encanto de lo prohibido y Piratas y satélites/TV card 'se incitaba', siempre según el escrito de acusación del fiscal, a la fabricación de tarjetas no autorizadas, 'facilitándose toda la información para tal elaboración sin necesidad de ser experto en informática, dado que el soporte material para ello es distribuido en tiendas de informática'.

El fiscal considera responsable civil subsidiaria a la empresa editora de la publicación, la entidad Megamultimedia. La causa penal contra esta revista se sigue en el Juzgado de Instrucción número 3 de Málaga.

Enlaces relacionados:
Noticia en IBLNEWS
@rroba
Plus.es (Canal Satélite Digital)


Discover more from OutlyerNet

Subscribe to get the latest posts to your email.

Scroll to Top