Windows Media Player 9 Beta

Desde hoy se puede descargar la beta oficial de Windows Media Player 9 ("oficial" en el sentido de que es la primera que microsoft distribuye, aunque se habian filtrado versiones para pruebas internas anteriormente).

La nueva versión (esta vez sí) no solo se podrá usar en Windows XP sino que también está disponible para Windows 98 SE, Windows ME y Windows 2000 (de las versiones anteriores no se dice nada).

Junto al reproductor también está disponible el nuevo codificador, que según las pruebas previas es muy bueno y está a la altura de DivX (habrá que verlo ;-).

La página de Windows Media está en http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/default.asp y se puede empezar la descarga de "Windows Media Player 9" desde http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/9series/player.asp, para bajar el codificador (Windows Media Encoder 9 Beta) hay que ir a http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/9series/encoder/default.asp.

También para que podamos ver las maravillas de la nueva versión se pueden bajar desde la web de microsoft algunos videos, que se pueden ver desde http://www.windowsmedia.com/9series/Play/Default.asp?page=3

Enlaces relacionados:
Window Media
Descarga de Windows Media Player 9
Descarga de Windows Media Encoder 9
Videos de demostración
Microsoft


Discover more from OutlyerNet

Subscribe to get the latest posts to your email.

Scroll to Top