The Core Media Player RC1

Ventana principal de The Core Media Player
Ventana principal
Durante un año, los desarrolladores del popular reproductor PowerDivX Next Gen han estado trabajando en lo que querían que fuese el reproductor multimedia definitivo y ahora presentan la primera versión beta pública.

Recuerda bastante a Winamp (aunque menos recargado que la versión 3), y de momento solo está disponible en inglés.

Las características que incorpora son bastante interesantes, con listas de reproducción que permiten guardar ecualizaciones independientes para cada archivo, soporte de plugins de Winamp además de los propios, reproducción de archivos en el fondo del escritorio y varias curiosidades más, tanto para usuarios "normales" como para frikis que quieran ajustar hasta el mas mínimo detalle de la reproducción y los filtros DirectShow en uso. Y más novedades previstas para próximas versiones.

Ventana principal de The Core Media Player
Ventana principal
Ecualizador de The Core Media Player
Ecualizador
Lista de reproducción de The Core Media Player
Lista de reproducción

La mejor opción es probarlo y sacar conclusiones :).

Existen dos versiones: una gratuíta y otra de pago (9.95$) en concepto de soporte para el mantenimiento de la web y el pago del ancho de banda consumido.

La versión gratuíta tiene unas limitaciones simbólicas: "solo" permite usar 18 plugins simultáneamente (6 de cada tipo), y no puede reproducir DVDs (aunque para hacerlo, la versión completa necesita que otro reproductor de DVD esté instalado).

Enlaces relacionados:
CoreCoded (web oficial y comunidad aficionados y desarrolladores de video, en inglés)


Discover more from OutlyerNet

Subscribe to get the latest posts to your email.

Scroll to Top