Trailer definitivo de The Matrix Reloaded

Neo en el trailer de The Matrix ReloadedEn TheMatrix han publicado las versiones definitivas de los trailers de The Matrix Reloaded (The Matrix 2) que, esta vez sí, muestran bastantes cosas interesantes; y unos efectos especiales alucinantes, claro :).

Hay tres diferentes: 2 spots (anuncios) de TV y el trailer cinematográfico,
y todos se pueden ver online o bajar al disco duro.

La fecha de estreno prevista para España es el viernes 23 de mayo (con pases previos la noche del 22 de mayo), una semana después que en EE.UU. (15 de mayo).

La versión cinematográfica dura unos 2 minutos y es la única que se puede ver (o bajar) además en
versión ultra [noticia relacionada: Nueva versión del trailer…] (con 1000×540 píxels y 95MB no es muy recomendable si no se tiene banda ancha y un ordenador potente, pero si se tiene, es impresionante).

En cuanto a los spots, se llaman "I'm In", y "Profecy", el primero (I'm In) es básicamente una colección de las escenas más espectaculares del trailer largo, vamos, realmente espectacular y el otro (Profecy) es algo (pero solo algo) más relajado. Son más cortos (medio minuto cada uno) y explican menos argumento. Éstos en su versión de más calidad rondan los 11MB, y la máxima resolución en este caso es 640×350 píxels

Enlaces relacionados:
TheMatrix.com
Tráilers en TheMatrix.com


Discover more from OutlyerNet

Subscribe to get the latest posts to your email.

Scroll to Top