Juguetes para Geeks: GMail, A9…

Estas son algunas webs en fase de pruebas que por ahora se van propagando blog-a-blog entre los geeks. (En realidad las pongo para no olvidarme de ellas :P)

A9.com
Es un producto de Amazon, y una vuelta de tuerca más a los buscadores, hay que verlo para entender lo que aporta, en resumen une la búsqueda normal de Google, la de imágenes, búsqueda de libros en Amazon, de películas en IMDb y de referencia en GuruNet más la posibilidad de crear favoritos y entradas de diario, y mantiene un historial de tus búsquedas; todo con un interfaz bastante usable. No es casualidad que esté de moda :D.
Gmail
Este ya casi no necesita presentación, aunque como A9 hace falta usarlo para saber qué tiene de bueno. Estoy enamorado de este invento :D. Es sin duda el mejor interfaz de un webmail hasta la fecha. Ha despertado la imaginación de unos cuantos para darle usos diferentes, GmailFS es un buen ejemplo. Otros juguetes para Gmail.
Para los que no tengan cuenta de Gmail: Hace un tiempo conseguir una invitación estaba complicado, pero ahora las regalan en uno de cada dos blogs :) y si no, está Gmail Spooler, donde los que tienen invitaciones de sobra pueden donarlas y los que no pedirlas (aunque habitualmente está bastante saturado :D).
Para los que useis Firefox o Mozilla y Gmail esto es muy recomendable.
Google Groups 2
La siguiente fase de Grupos Google es una mezcla entre el actual archivo de grupos de noticias y las comunidades al estilo de Yahoo! Grupos