The Matrix Online

Imagen promocional de The Matrix Online
Imagen promocional de The Matrix Online

En el E3 (feria de videojuegos) se ha anunciado oficialmente que además de Enter The Matrix (publicado el 15 de mayo), hay otro juego basado en el universo de Matrix en preparación: The Matrix Online, que será un juego de rol online, al menos de momento, solo para PC.

Está prevista su publicación para el tercer trimestre de 2004 (casi un año después del estreno de la tercera película) y el argumento se situará después de la última parte de la trilogía.

Imagen de lo que 'podría' ser el juego
Imagen de lo que 'podría' ser el juego

El tipo de juego será el llamado "Rol Multijugador Masivo Online" (en inglés "MMORPG"), como Ultima Online, Everquest o Asheron's Call, es decir, un universo permanente en que los jugadores conviven y sigue evolucionando aunque no juegues. Habrá una cuota mensual por participar.

Está siendo desarrollado por Monolith Productions, en colaboración con los Hermanos Wachowski (creadores de las películas y que también han escrito el guíon de Enter The Matrix), Warner Bros. y Ubi Soft.

El juego se desarrollará dentro de Matrix (es decir, no en la realidad), y todavía no han aclarado si podremos ser el elegido

Enlaces relacionados:
The Matrix Online
E3
Enter The Matrix


Discover more from OutlyerNet

Subscribe to get the latest posts to your email.

Scroll to Top