Trailer de Shrek 2

El Gato con Botas

El Gato con Botas

El trailer de la esperada continuación de Shrek está disponible en internet desde el pasado miércoles 18, como de costumbre por el momento sólo en inglés.

Una novedad destacable respecto a la primera entrega es que esta vez "aparece" (dobla ;)) Antonio Banderas, como El Gato con Botas, un personaje que parece que va a salir bastante en la continuación y que roba las mejores escenas del trailer.

La película promete ser tan (o más) divertada como la primera parte, con los padres de Fiona (que son humanos) sorprendidos al conocer a su yerno, y la Hada Madrina (en el sentido mafioso) "recomendando" al Rey (padre de Fiona) que su hija se case con Príncipe Azul. Oh, y a Asno convertido en un corcel semental por una pócima.


El resto del texto de esta entrada se perdió 😐

La marca del Gato con BotasEl Gato con Botas se atraganta con una bola de pelo

El Retorno Del Rey – Trailer Descargable

Una imagen del trailerY poco después del trailer de Matrix Revolutions, ya se puede descargar el trailer de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, tanto en castellano como en inglés.

La versión en castellano puede bajarse desde la web para ESDLA de Aurum (enlace directo a la página del trailer). Está en cuatro tamaños: pequeño (rm, 5MB) , mediano (RM 8MB), grande (RM 10MB) y "pantalla completa" (MPEG, 30 MB -aunque indica 50MB-) entre comillas porque el concepto de Aurum de pantalla completa es un poco peculiar… aunque se ve con buena calidad. Dura tres minutos. Y para los curiosos… Ella-Laraña se ve de refilón :P.

La versión en inglés está en la web oficial de las películas (aquí); en este caso en tres tamaños y formato Quicktime.

Trailer de The Matrix Revolutions

Smith en llamas

Smith en llamas

En la web de Matrix está colgado el trailer de la última parte de la saga, Revolutions.

Aunque tiene bastante menos interés del que tenía en su momento el de Reloaded (especialmente después de ver Reloaded :P), si os hace gracia verlo ya sabéis.

Por cierto, si queréis ver los trailers nuevos, al menos de momento, debéis entrar por la web en inglés, ya que la versión en castellano todavía no los contiene.

De nuevo hay varias versiones: tres spots ("Power", "Control" y "Help"), de unos 10 MB cada uno en la versión grande y que en mi opinión son bastante flojillos, y el trailer cinematográfico, más largo y más interesante (48 MB en la versión grande), aunque esta vez no se me cae la baba (de nuevo, quizás por culpa de Reloaded…).

Como de costumbre los trailers se presentan en tres tamaños, y además de como MOVs, como archivos zip para quien prefiera descargarlos (aunque por ahora la versión cinematográfica no está como zip).

Enlaces relacionados:
TheMatrix.com
Enlace directo a los tráilers en TheMatrix.com

Nota: La versión Ultra (1024×532 pixels y casi 100 MB) ya puede bajarse desde la misma dirección.

Trailer definitivo de The Matrix Reloaded

Neo en el trailer de The Matrix ReloadedEn TheMatrix han publicado las versiones definitivas de los trailers de The Matrix Reloaded (The Matrix 2) que, esta vez sí, muestran bastantes cosas interesantes; y unos efectos especiales alucinantes, claro :).

Hay tres diferentes: 2 spots (anuncios) de TV y el trailer cinematográfico,
y todos se pueden ver online o bajar al disco duro.

La fecha de estreno prevista para España es el viernes 23 de mayo (con pases previos la noche del 22 de mayo), una semana después que en EE.UU. (15 de mayo).

La versión cinematográfica dura unos 2 minutos y es la única que se puede ver (o bajar) además en
versión ultra [noticia relacionada: Nueva versión del trailer…] (con 1000×540 píxels y 95MB no es muy recomendable si no se tiene banda ancha y un ordenador potente, pero si se tiene, es impresionante).

En cuanto a los spots, se llaman "I'm In", y "Profecy", el primero (I'm In) es básicamente una colección de las escenas más espectaculares del trailer largo, vamos, realmente espectacular y el otro (Profecy) es algo (pero solo algo) más relajado. Son más cortos (medio minuto cada uno) y explican menos argumento. Éstos en su versión de más calidad rondan los 11MB, y la máxima resolución en este caso es 640×350 píxels

Enlaces relacionados:
TheMatrix.com
Tráilers en TheMatrix.com

Nueva versión del trailer de The Matrix Reloaded/Revolutions

The Matrix Reloaded/Revolutions Trailer #2Se ha publicado en TheMatrix.com una nueva versión del trailer de las continuaciones de Matrix (ver noticia anterior "Trailer de Matrix 2 y 3"), The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, que se estrenarán en 2003 (The Matrix Reloaded está programada para el 15 de mayo, al menos en EE.UU.). La nueva versión es igual que la anterior pero en grande: 1024×464 píxels, con una calidad de imagen bestial.

Ocupa unos 68 megas y para verla se necesita un ordenador bastante potente. Aunque vale la pena si tienes un ordenador que pueda reproducirlo.

Descarga de la nueva versión del trailer
TheMatrix.com

Trailer 'Completo' de "El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres"

Ha aparecido un nuevo trailer de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, al que llaman full trailer (trailer completo).

Este nuevo trailer incluye más imagenes y les da más protagonismo a Gandalf y a Gollum, y aparecen algunos de los nuevos personajes del segundo tomo (Théoden, Éomer, Éowyn, Gríma…).

Dura 3 minutos y está disponible en varias resoluciones, incluída una a "pantalla completa" con una calidad altísima; este último ocupa 40 megas aproximadamente.

Se puede descargar desde la página oficial, aunque en el momento de escribir esto no funciona bien, o desde algunas otras webs, como movie-list, que tiene enlazados los trailers en la web de apple.

Enlaces relacionados:
Página de Movie-List para descargar los trailers
Web oficial de la pelicula
Página de Yahoo! Movies (Greg's Previews) sobre la película

Descarga directa:
Trailer a pantalla completa (640×480)
Trailer en alta resolución (480×360)
Trailer en media resolución (320×240)
Trailer en baja resolución (240×180)

Trailer de Matrix 2 y 3

Bueno, esta noticia llega un poco tarde porque me he despistado un poco pero ahí va:
Desde el dia 15 de mayo se puede ver en la web de The Matrix el trailer de The Matrix Reloaded (Matrix 2) y The Matrix Revolutions (Matrix 3), que se están produciendo al mismo tiempo y que se estrenarán a lo largo del 2003 si no hay cambio de planes. (En mayo o junio y en noviembre respectivamente).

El trailer se puede ver en varias resoluciones según el tipo de conexión o el tiempo que se tenga (el más grande ocupa 24 MB), y aunque no se ve mucho de las pelis, si eres fan TIENES que verlo.

Trailer de "El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres"

Por fin ha aparecido uno de los trailers más esperados, el de la segunda parte de la trilogía de El Señor de los Anillos, Las Dos Torres, aunque no es nada fácil de conseguir, pero algunos internautas nos facilitan la vida:

"The Lord of the Rings: The Two TowersEn http://www.movie-list.com/l/lordoftheringstrilogy.shtml encontramos algunos enlaces al trailer (unos funcionan y otros no), y en http://nsyncwebguide.com/legolas/picture/ttt.html una buena serie de capturas del trailer.

El mencionado trailer ocupa 20 megas y como ya es norma está en formato MOV (www.quicktime.com). Eso sí: si todos los archivos son iguales os podéis dejar los ojos porque la imagen parpadea bastante (como en las películas antiguas) y no se oye muy bien. Pero teniendo en cuenta que es un poco pirata…

El DVD vende más que el cine en EE.UU.

Según parece las ventas de DVDs han superado el gasto en cine en los Estados Unidos durante el año 2001, hasta el punto de doblar las ventas de entradas de cine.

Además también se han vendido más DVDs que cintas VHS (aunque sigue habiendo más videos VHS que reproductores de DVD-Video).

Reproducido de Diario Tecnologías de la Información:

En 2001, los estadounidenses alquilaron películas en formato DVD por 16.8 mil millones de dólares. La cifra dobla los ingresos de la industria cinematográfica por ventas de entradas en los cines el país.

Del citado total, 4.6 mil millones de dólares fueron destinados para comprar películas en DVD, cifra que a su vez excede las ventas de películas en VHS. Esto último ocurre a pesar de que en EEUU hay más reproductores de VHS que de DVD, con 96 millones y 25 millones, respectivamente.

Las estadísticas fueron presentadas por DVD Entertainment Group, entidad que promueve la comercialización de la tecnología DVD en EEUU.

Enlaces relacionados:
Noticia en Diario TI
DVD Entertainment Group