Una misión más y me voy a dormir

Como muchos sabréis el viernes pasado salió Grand Theft Auto: San Andreas, del que en algún momento colgaré un comentario (cuando avance un poco más en el juego). Por el momento puedo decir que es mejor que Vice City, y por lo tanto genial.

Entre partida y partida he aprovechado para subir una versión de la web más actualizada y empezar con las secciones sobre linux, una con recetas y otra con paquetes para Debian que aunque nadie las lea me servirán a mí mismo :).

2 thoughts on “Una misión más y me voy a dormir

  1. link19 says:

    compatibilidades

    Bueno, la verdad no quiero extender mucho mi comentario, sòlo quiero decir q con las q he visto de estas consolas, creo q va a ser de lo mejor.
    Ok ahora voy a lo q iba.He visto muchas informaciones diciendo q la ps3 va ser compatible con los juegos de psone y ps2, q la nintendo revolution con gamecube,n64,snes y nes, y la xbox360 con xbox(todavia no muy seguro).En todas esas informaciones q he visto, algunas me dicen q van a ser con todos los juegos y en otras me dicen q no.Entonces mi pregunta es: seràn compatibles con todos los juegos o nada màs es con algunos como pasò con ps2???….por favor alguien q sepa de esto q me diga, necesito mucho esta informaciòn.

    Gracias y cuidense!!!

  2. Toni Corvera says:

    RE: compatibilidades

    Hola. Primero de todo, ¿como es que has puesto el comentario aquí y no en la información sobre las nuevas consolas?

    Bueno, en cuanto a la compatibilidad, por lo que he leído se supone que lo serán pero nunca se puede asegurar compatibilidad total, por eso la gente de Microsoft fue muy prudente y dijo algo así como que sería compatible con los títulos más destacados). La versión oficial es que las tres serán compatibles pero no pongas la mano en el fuego con que sean compatibles con todo.

Comments are closed.


Please note: New comments won't appear immediately, they have to be manually approved (usually done quickly).